El técnico alineó de inicio a César Carrasco en la portería; Toribio en el lateral diestro y Arellano, como capitán, en el izquierdo para que completaran la defensa los centrales Jonathan y Barbero, cuajando ambos un gran encuentro. Como mediocentros jugaron Piti y Tomi, jugador de Madrigal procedente del Villanueva que es muy probable que fiche por el club moralo. Por la derecha estuvo Adri y por la izquierda Miguelín; para ser Pintado el mediapunta y Rulo el jugador más adelantado. Ese ha sido el primer once inicial del equipo.
En la segunda mitad, con el paso de los minutos también jugaron Javi, Asiel, Natalio, Aarón, Edu Madrigal, Juli, Adán, Josu y Alejandro, algunos de ellos a prueba. Otros tantos jugadores del primer equipo, como Dani, Fran Mancha, Tortu y Óscar, no pudieron asistir al choque por distintos motivos.
Los numerosos cambios frenaron lógicamente el ritmo del partido, que decayó mucho en la segunda mitad. Más si cabe por la brusquedad de algunos jugadores locales que afortunadamente no sufrieron golpes serios.
Como curiosidad, y por no estar aún disponibles las nuevas equipaciones que lucirán durante la Liga, el conjunto de Navalmoral jugó completamente de rojo. Echó mano de la segunda indumentaria del CF Navalmoral la pasada campaña, que este año será el Moralo B para continuar en Preferente.
En definitiva, muy buenas sensaciones las que se trajo el Moralo de Trujillo. Carlos Sánchez señaló que acabó muy satisfecho de esta prueba después de tan pocos entrenamientos. El próximo amistoso será el jueves día 2, en la Ciudad Deportiva, recibiendo la visita del conjunto juvenil de la UD Talavera, que precisamente será su rival, el que milita en la Tercera castellano-manchega, el sábado día 4 en El Prado de la ciudad de la cerámica. Antes de medirse, al día siguiente y de nuevo ejerciendo como local, ante el Cacereño de Segunda B. Más adelante llegará la devolución de visita de la UD Talavera y los duelos ante el Talavera de la Reina y el Ciudad de Plasencia también en casa.