Visita el nuevo blog en curso

Visita el nuevo blog en curso: www.moralocp13.blogspot.com

sábado, 4 de agosto de 2012

AUNQUE ENGAÑOSA, PRIMERA DERROTA

La primera derrota veraniega se produjo en el Municipal El Prado de Talavera de la Reina, adonde acudió el Moralo CP para medirse a la UD Talavera, que volverá a militar en el grupo XVIII de Tercera una temporada más. Los de Navalmoral cayeron por 3-0 dentro de los últimos veinte minutos del partido. En apenas seis recibieron los tres tantos, el último en inferioridad numérica por la expulsión de Fran Mancha, que en dos días pasó de jugar de delantero a central en dos encuentros distintos.

Aunque el técnico moralo evitó la excusas sí que fue realista y reconoció el cansancio de sus jugadores cuando la carga de trabajo está siendo ya alta. Más aún cuando en tres días van a disputar tres partidos porque este domingo, sin descanso, recibirá la visita del CP Cacereño de Segunda B. Todo un compromiso que se podría haber preparado con más sentido.

El once inicial que saltó al césped talaverano fue Javi, Dani, Aarón, Fran Mancha, Asiel, Jonathan, Pintado, Super, Adri, Toribio y Rulo. Con el paso de los minutos también jugaron César Carrasco, Barbero, Piti, Angelito, Josu y Juli. Una vez más, las bajas de jugadores llamados a ocupar un puesto titular hicieron mella en una plantilla muy corta.
En esta oportunidad el equipo de Navalmoral estrenó la segunda indumentaria, negra con ribetes blancos, que utilizará la próxima temporada cuando coincida con la equipación del equipo contrario. La primera oportunidad no se hará esperar y será en Fuente de Cantos, en la tercera jornada.

Volviendo al choque de la ciudad de la cerámica, la primera mitad, e incluso hasta el 1-0, el Moralo estuvo bien plantado sobre el rectángulo de juego. Tuvo llegadas gracias a su control y buena solidez. Después se vino abajo a los 70' con el primer gol, que lo corroboró recibiendo el segundo cuatro minutos después y el tercero en el 76', con ya Fran Mancha expulsado por una disputa con un contrario, obra del ex moralo Romi. Él y su compañero Pino defienden ahora a la UD Talavera.

(Agradecimiento a Antonio Torres, compañero de caesarobriga.com por su colaboración)