Carlos Sánchez hizo jugar de inicio a Javi, Dani, Arellano, Asiel, Barbero, Jonathan, Edu Madrigal, Adri, Miguelín, Fran Mancha y Rulo. También jugaron Aarón, César Carrasco, Natalio, Super, Tortu y Josu.
En las filas cacereñas estuvieron en el once inicial los ex juveniles moralos Onais, que debutó la temporada pasada en Tercera a las órdenes de Rus, y Carlos David, que dio muestras de su calidad y ganas.
En la segunda mitad, los cambios, el inminente inicio liguero y el cansancio hicieron mella para ver un ritmo vistoso. El Diocesano tuvo alguna oportunidad, como en los primeros 45 minutos, para batir la portería morala, pero su mala puntería y las buenas intervenciones de Javi primero y César Carrasco después evitaron perforar las mallas. Por su parte, el Moralo contemporizó mucho más y arriesgó poco, aunque tuvo alguna ocasión también para haber incrementado su cuenta.
Ahora le viene lo bueno y lo válido a la escuadra verde si es que finalmente hay Liga el próximo domingo por la mañana en terreno de la UP Plasencia. La huelga de los clubes extremeños ha tomado forma en las últimas horas y se verá en las siguientes si van de farol o no.