Visita el nuevo blog en curso

Visita el nuevo blog en curso: www.moralocp13.blogspot.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

GOLEADA A OTRO JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR

Con tres tantos en un intervalo de once minutos, dentro de la primera media hora de juego, liquidó el Moralo su compromiso amistoso con el CD Diocesano de Cáceres, que militará una campaña más en División de Honor después del magnífico trabajo realizado la pasada Liga. El triunfo hizo justicia a lo visto sobre el rectángulo de juego de la Ciudad Deportiva pero bien es cierto que el cuadro cacereño no mereció el rotundo 3-0 que reflejó al final el marcador.

El equipo de Navalmoral comenzó el choque con las ideas muy claras y moviendo muy bien y rápido el balón. Tuvo paciencia y mordiente. La velocidad de Adri a los 18' le plantó delante del guardameta visitante para batirle por bajo para el 1-0. Poco después, un mal despeje aéreo de un defensor cacereño lo convirtió en una fenomenal volea Edu Madrigal para clavar el 2-0 a los 22'. El dominio era absoluto del Moralo y lo corroboró con una gran acción Rulo por la derecha para centrar al segundo palo donde Fran Mancha en el 29' marcó en plancha de cabeza a placer. Gran media hora de juego de los verdes que les sirvió para encarrilar el choque y hacerse finalmente con la victoria.

Carlos Sánchez hizo jugar de inicio a Javi, Dani, Arellano, Asiel, Barbero, Jonathan, Edu Madrigal, Adri, Miguelín, Fran Mancha y Rulo. También jugaron Aarón, César Carrasco, Natalio, Super, Tortu y Josu.
En las filas cacereñas estuvieron en el once inicial los ex juveniles moralos Onais, que debutó la temporada pasada en Tercera a las órdenes de Rus, y Carlos David, que dio muestras de su calidad y ganas.

En la segunda mitad, los cambios, el inminente inicio liguero y el cansancio hicieron mella para ver un ritmo vistoso. El Diocesano tuvo alguna oportunidad, como en los primeros 45 minutos, para batir la portería morala, pero su mala puntería y las buenas intervenciones de Javi primero y César Carrasco después evitaron perforar las mallas. Por su parte, el Moralo contemporizó mucho más y arriesgó poco, aunque tuvo alguna ocasión también para haber incrementado su cuenta.

Ahora le viene lo bueno y lo válido a la escuadra verde si es que finalmente hay Liga el próximo domingo por la mañana en terreno de la UP Plasencia. La huelga de los clubes extremeños ha tomado forma en las últimas horas y se verá en las siguientes si van de farol o no.