Visita el nuevo blog en curso

Visita el nuevo blog en curso: www.moralocp13.blogspot.com

domingo, 5 de agosto de 2012

EMPATE CON UN SEGUNDA B

El Moralo CP cerró su tercer amistoso en tres días cediendo un empate como local, a un gol, ante el CP Cacereño. El conjunto de Carlos Sánchez tuvo en sus manos la sorpresa de ganar a un rival de superior categoría que llegó a Navalmoral con toda la plantilla disponible y que hizo prácticamente dos equipos en cada uno de los periodos.

El mister continuó probando posiciones y corrigiendo defectos. La alineación que sacó fue César Carrasco, Dani, Toribio, Asiel, Barbero, Jonathan, Pintado, Fran Mancha, Adri, Super y Rulo. Ya en la segunda mitad también jugaron Javi, Miguelín, Edu Madrigal, Piti, Josu, Lolo y Juli.

A pesar de avisar primero el cuadro de Cáceres, fue el Moralo quien se adelantó pasados los primeros veinte minutos. Fran Mancha ganó la línea de fondo recibiendo un pase cuando la defensa contraria salía y su centro lo recogió Asiel para que de primeras marcara el 1-0 a bocajarro.
Con el resultado en contra, y con su presumible superioridad técnica, al Cacereño le entraron las prisas pero su dominio apenas le reportó alguna llegada que la zaga local solventó sin dificultades.

En la segunda parte los visitantes cambiaron casi todo el equipo y dieron más ritmo al juego en busca del empate. Aún así el Moralo continuó muy bien plantado y no se dejó sorprender en ningún momento hasta los instantes finales. Un balón al hueco entre los centrales lo recogió un atacante cacereño para encarar a Javi y batirle cruzado por bajo. Apenas restaban cinco minutos para el pitido final y en absoluto el empate hizo justicia ya que los de Navalmoral se encontraban muy cómodos sobre el campo, aunque su presencia en ataque fue escasa.

La curiosidad del encuentro la protagonizaron los dos equipos ya que iban a jugarlo ambos vestidos de negro. El Cacereño entendió que como visitante y por tener la misma indumentaria verde y blanca que el Moralo, desplazó su segunda equipación, que fue exactamente lo que hizo el conjunto local por no tener aún preparada la suya oficial. El 'entuerto' se subsanó enfundándose el Moralo una antigua camiseta roja del fusionado CF Navalmoral.

Su próxima cita será el viernes día 10, en el mismo escenario de la Ciudad Deportiva, para enfrentarse a la UD Talavera en la devolución de visita. El atípico día se debe a que los cerámicos no podían desplazarse el sábado como les había solicitado el Moralo.