Visita el nuevo blog en curso

Visita el nuevo blog en curso: www.moralocp13.blogspot.com

viernes, 10 de agosto de 2012

DERROTA CASERA CON CALOR Y CANSANCIO

Nueva derrota del equipo de Navalmoral a manos de la UD Talavera, que le había derrotado el fin de semana anterior a domicilio y también en la recta final del encuentro. El Moralo estuvo más entero durante la primera mitad y el juego estuvo igualado aunque sin ningún sobresalto en las porterías. El choque comenzó con algo más de 36º de temperatura y eso lo acusaron ambos conjuntos que apenas dieron ritmo ni fluidez al juego.

En el segundo periodo se vio desde el principio que los talaveranos estaban más frescos y se hicieron dueños del balón y de las llegadas al área rival. Los moralos, que volvieron a jugar con su segunda indumentaria negra, no encontraron la forma de contrarrestar el dominio contrario y apenas unas incursiones por banda o a balón parado obligaron a los visitantes estar atentos en defensa.
Por su parte, los cerámicos poco a poco generaron peligro y exigieron al guardameta Javi a intervenir con acierto varias veces, principalmente cuando el ex moralo Romi rompía en velocidad por banda o por el centro.

Así hasta que en el minuto 78 una falta lateral totalmente evitable de Barbero se convirtió en un gran centro a la cabeza de uno de los centrales que habían subido al remate para establecer el 0-1 que decidió el duelo. Javi no pudo hacer nada y vio cómo el balón llegó a tocar incluso un palo antes de besar las mallas. Un golazo que hizo justicia ya que por entonces la UD Talavera era superior a un Moralo espeso y bloqueado en el centro del campo.

Carlos Sánchez, sin algunos jugadores que apuntan a titular, confeccionó este once inicial: César Carrasco bajo palos; Fran Mancha en el lateral derecho y Toribio en el izquierdo; Asiel y Barbero como centrales; Jonathan por delante de ellos; Piti como enganche junto a Super de mediapunta; Adri por la derecha y Miguelín por la izquierda en los extremos; y Rulo en punta. En la primera mitad saltó al campo Edu Madrigal y en la segunda lo hizo el resto de compañeros en el banquillo: Arellano, Javi, Tortu, Natalio y Josu.

La próxima cita será el miércoles festivo día 15 ante el otro equipo de la ciudad de la cerámica en el grupo castellano manchego de Tercera, el CF Talavera de la Reina, también sobre el césped artificial de la ciudad deportiva morala.