Visita el nuevo blog en curso

Visita el nuevo blog en curso: www.moralocp13.blogspot.com

jueves, 2 de agosto de 2012

NUEVO TRIUNFO CLARO

El equipo de Navalmoral ganó por 4-1 al equipo juvenil de la UD Talavera, que militará en el grupo V de la División de Honor. Los moralos sentenciaron el duelo, como en el anterior ante el Trujillo, en la primera mitad, donde no dieron opciones al cuadro talaverano.

El gran protagonista del encuentro fue Rulo al marcar los cuatro tantos del Moralo. El primero de ellos transformando en gol un penalti cometido a Fran Mancha. En el segundo necesitó poco espacio, cerca de la línea de fondo, para sorprender al guardameta contrario y batirle por la escuadra contraria. El tercero llegó a los veinticinco minutos, cuando conectó una pared con Adri para plantarse solo delante del portero y marcar con tranquilidad. Con el 3-0 y absoluto dominio local llegó el descanso.

En la reanudación los cambios de uno y otro equipo desvirtuaron el choque, que con respecto al primer amistoso disputado cinco días antes resultó más flojo. Aún así, Rulo corroboró su gran noche marcando en los primeros minutos la cuarta diana con un disparo colocado tras una acción enlazada. El mediapunta moralo suma así cinco goles en dos enfrentamientos.
Ya en las postrimerías del partido los juveniles de la UD Talavera maquillaron el resultado con un bonito gol

Carlos Sánchez, que acumuló más trabajo a sus hombres, hizo jugar de inicio a César Carrasco, Dani, Aarón, Asiel, Jonathan, Pintado, Piti, Adri, Miguelín, Rulo y Fran Mancha. Precisamente el debut de este último en la pretemporada fue la nota más destacada, más si cabe porque se produjo como delantero. En el transcurso del encuentro también jugaron Javi, Toribio, Natalio, Lolo, Edu Madrigal, Josu, Juli y Super, algunos de ellos de la plantilla del equipo B. Otros de la primera plantilla faltaron a la cita por motivos personales.

La próxima cita será este sábado 4 en El Prado de Talavera de la Reina para medirse precisamente a la UD Talavera, pero el equipo de la Tercera castellano manchega.