Visita el nuevo blog en curso

Visita el nuevo blog en curso: www.moralocp13.blogspot.com

domingo, 19 de agosto de 2012

DERROTA INSÍPIDA ANTE UN RIVAL LIGUERO

El que parecía iba a ser el último ensayo del equipo de Navalmoral antes del inicio liguero se quedó en la intención. Primero porque será el próximo miércoles día 22 cuando juegue su último partido amistoso de pretemporada, ante el juvenil Diocesano de Cáceres de la División de Honor; y segundo porque con numerosas bajas apenas combatió ante un Ciudad de Plasencia que aprovechó muy bien sus opciones para vencer por 0-2. Fue la XXV edición del tradicional trofeo veraniego Rafael Medina del club moralo.

Los verdes estuvieron bien colocados hasta que las fuerzas les dieron de sí, pero poco más. Carlos Sánchez, disgustado por la pobre imagen, dio entrada a Javi, Aarón, Arellano, Asiel, Dani, Jonathan, Super, Edu Madrigal, Toribio, Adri y Rulo. Más tarde también jugaron César Carrasco, Angelito, Josu, Natalio y Lolo, por lo que se echaron en falta hombres del primer equipo que permanecen lesionados y con más que serias dudas para comenzar la temporada, además de a otros que no pudieron jugar por otras razones.

La primera mitad fue muy anodina y la segunda se salvó por los goles. En una salida de balón, el ex moralo Villa fue el más listo para aprovechar la circunstancia y mover el marcador. Después, tras el saque de un córner, otro ex del club porque jugó en el juvenil hace años, Pope, remató al cuadro local con el 0-2 que en cierta manera hizo justicia.

Poco o nada sacó de conclusiones el mister Carlos Sánchez de este enfrentamiento y más aún teniendo en cuenta que para la primera jornada ante la UP Plasencia las bajas casi van a asolar a la plantilla, sobre todo para el centro del campo. El miércoles, a partir de las 20:30 horas, ante el Diocesano deberá ser la prueba definitiva para ese arranque liguero que el Moralo no quiere que sea traumático.